Los elevadores de palets de EdmoLift manipulan cargas a alturas de trabajo de hasta 980 mm. El elevador de palets deja espacio libre para la pierna y el pie en los tres lados, lo que proporciona un mayor acceso y hace el trabajo mas fácil y eficiente. Con nuestro accesorio ”carro de transporte”, el elevador de palets se convierte en móvil. Esto ofrece dos ventajas. Primero, puede ser movido sin dificultad para facilitar el orden y la limpieza de la zona. Segundo, puede ser usado en más de una zona de trabajo, haciendo más rentable la inversión.
El palet o contenedor puede ser colocado directamente en el elevador de palets con una transpalet o carretilla elevadora. Los modelos TSL tienen una altura mínima de 70 mm. y el modelo TSE de tan solo 10 mm. El elevador de palets tipo TSLN tiene una función de basculación a velocidad variable y puede ser basculado hasta 40º hacia izquierda o derecha . Esto hace que el trabajo del operario sea más fácil creando así una ”ventana ergonómica”, eliminando la necesidad del operario de estirarse y agacharse paa ver los obstáculos por delante del equipo, así como proporcionar una excelente vista de la carga.
Los TSL y TSLN están equipados con una base en forma de T para un trabajo óptimo ergonómicamente. Con los pies libres en los tres lados el operario puede acercarse al material durante la carga y descarga. Contamos con una gran variedad de características y modelos, con unas capacidades de carga de entre 1000 Kg. y 1500 Kg. La flexibilidad del producto puede ser aumentada mediante una amplia variedad de accesorios que conducen hacia una solución óptima.
- Capacidad de carga de hasta 1500 kg.
- Opción de personalización bajo pedido.
- Acceso fácil en los tres lados.
- Gran altura de elevación - 980 mm.
- Cumple con la normativa Europea de Seguridad EN 1570-1 - Certificado CE.
- Unidad de control de 24 V DC y dispositivo diferencial.
- Sistema eléctrico IP54.
- Protección contra sobrecarga.
- Sistema de barras de seguridad en los cuatro lados de la plataforma.
- El elevador de palets esta equipado con válvulas de rotura de manguera. Los TSL/TSE no incluyen las barras de mantenimiento.
- Rodamientos libres de mántenimiento.
- Los modelos estándar están controlados por PLC, lo que da la posibilidad de programar diferentes funciones.
- Manual de usuario en 20 idiomas diferentes.